Profesiones



Guía de Alquimia

Cantidad aproximada de materiales necesarios

59 x Flor de paz
59 x Hojaplata
93 x Brezospina
33 x Hierba cardenal
20 x Marregal
45 x Alga estranguladora
20 x Vidarraíz
30 x Sangrerregia
55 x Espina de oro
10 x Acérita salvaje
55 x Solea
25 x Mostacho de Khadgar
15 x Carolina
45 x Sansam dorado
18 x Salviargenta de montaña
30 x Musgopena
15 x Hojasueño
50 x Hierba vil
10 x Teropiña
35 x Gloria de ensueño
10 x Flor abisal
20 x Rosa de Talandra
05 x Rémora pigmea
75 x Trébol de oro
30 x Lirio atigrado
25 x Lengua de víboris
20 x Espina de hielo
40 x Flor exánime
81 x Flor de ceniza
13 x Viñaviento
51 x Velo de Azshara
34 x Flor de corazón
05 x Vida volátil
32 x Jazmín Crepuscular
23 x Colátigo
03 x Grosularia
15 x Alicita
15 x Cefirita o 15 x Piedra nocturna
Aprendiz Alquimista 1 - 60

Para aprender Alquimia necesitaremos visitar a alguno de los instructores que encontraremos en alguna de las ciudades principales de Azeroth. Si no terminas de ubicarte, es mejor que le preguntes a un guardia.

Necesitaréis multitud de viales. Podrás encontrar Vial de cristal en cualquier vendedor de suministros de Alquimia que, normalmente, se encuentran cerca del instructor. La cantidad de Viales necesarias no se indica en la guía, así como tampoco su uso.

1-60
59 x Poción de sanación menor (59 x Flor de paz, 59 x Hojaplata (guárdalas)

Oficial Alquimista 60 - 140

Para continuar hemos de visitar a nuestro instructor y aprender Oficial Alquimista.

60 - 105
50 x Poción de sanación inferior (50 x Poción de sanación menor, 50 x Brezoespina)

105 - 110
5 x Elixir de sabiduría (5 x Marregal, 10 x Brezoespina)

110 - 140
33 x Poción de sanación (33 x Hierba cardenal, 33 x Brezoespina)

Experto Alquimista 140 - 205

Pásate por el instructor y aprende Experto Alquimista.

140 - 155
15 x Poción de maná inferior (15 x Marregal, 15 x Alga estranguladora)

Si no encontráis Alga estranguladora, siempre podéis hacer Aceite de Fuego con Pargo de fuego.

155 - 175
20 x Poción de sanación superior (20 x Vidarraíz, 20 x Sangrerregia)

Si optaste por el Aceite de Fuego, puedes usarlo para hacer Elixir de Precisión menor.

175 - 185
10 x Poción de maná (10 x Alga estranguladora, 10 x Sangrerregia)

185 - 205
20 x Elixir de agilidad (20 x Alga estranguladora, 20 x Espina de oro)
o
25 x Elixir de entereza (25 x Acérita salvaje, 25 x Espina de oro)

Si no te haces con suficiente Espina de oro, puedes hacer Poción de maná o Poción de invisibilidad inferior hasta 195. Después, puedes hacer Poción de Protección contra la Naturaleza hasta 205. La receta de Receta: poción de Protección contra la Naturaleza la puedes encontrar en Tanaris - Alquimista Morterozugg [50.9 , 28] o en El Cabo de Tuercespina - Glyx Buenamezcla [42.6 , 74.9].

Artesano Alquimista 205 - 285

Vuelve a ver al instructor para aprender el siguiente nivel de Alquimia, el de Artesano.

205 - 215
10 x Elixir de defensa superior (10 x Acérita salvaje, 10 x Espina de oro)

215 - 234
20 x Poción de sanación excelente (20 x Solea, 20 x Mostacho de Khadgar)

234 - 235
Si planeas subir al máximo Alquimia, no hace falta que hagas el Abalorio. Es necesario para las Transmutaciones. LaReceta: piedra filosofal la podrás encontrar en Tanaris - Alquimista Morterozugg [50.9 , 28].

1 x Piedra filosofal (4 x Barra de hierro, 1 x Vitriolo negro, 4 x Loto cárdeno, 4 x Flor de fuego)

235 - 240
5 x Elixir de intelecto superior (5 x Mostacho de Khadgar, 5 x Carolina)

240 - 265
25 x Elixir de agilidad superior (25 x Solea, 25 x Espina de oro)

265 - 270
5 x Poción de maná excelente (10 x Solea, 10 x Carolina)

270 - 285
15 x Elixir de los sabios (30 x Musgopena, 15 x Hojasueño)

Maestro Alquimista 285 - 350

Visita a tu instructor en una ciudad y aprende Maestro Alquimista.

285 - 300
18 x Poción de sanación sublime (36 x Sansam dorado, 18 x Salviargenta de montaña)

300-315
Cualquiera de las siguientes:

15 x Poción de sanación volátil (15 x Sansam dorado, 15 x Hierba vil)
15 x Elixir de adepto (15 x Hojasueño, 15 x Hierba vil)
15 x Elixir de acometida (15 x Salviargenta de montaña, 15 x Hierba vil)

315-325
10 x Elixir de poder de sanación (10 Sansam dorado, 10 Gloria de ensueño)

Al Alcanzar el nivel 325 de Alquimia (y tener al menos nivel 68) podrás comenzar una misión para aprender una de las tres especializaciones. Pociones, Elixires o Transmutaciones.

Si te estás preguntando para qué sirve especializarse, éstas te permiten crear entre 1 y 4 más a la hora de hacer Pociones, Elixires o Transmutaciones, dependiendo de la especialización elegida. Todo con el coste de una sóla receta.

Tanto la especialización de Elixires como las de Pociones necesitan objetos que encontraremos en mazmorras, lo cuál puede ser difícil si estamos a un nivel ajustado.

La mejor opción es iniciarte como Transmutador, hazte con 4 x Poderío primigenio. Después ve a Tormenta Abisal para hablar con Zarevhi, Maestro transmutador y convertirte en Maestro. Una vez realizado esto, puedes volver a hablar con él para olvidar la especialización y podremos ir a hablar con 

325-335
10 x Elixir de sabiduría draénica (10 x Teropiña, 10 x Hierba vil)

335-340
5 x Superpoción de sanación (10 x Flor abisal, 5 x Hierba vil)

Puedes repetir el Elixir anterior si te cuesta hacerte con Flor abisal.

340-350
10 x Superpoción de maná (20 x Gloria de ensueño, 10 x Hierba vil)

La Receta: superpoción de maná podrás conseguirla, si eres de la Alianza en la Marisma de Zangar - Haalrun; si eres Horda podrás conseguirla podrás hacerte con ella en las Montañas Filoespada - Daga Ramba.

Gran Maestro Alquimista 350 - 425

Ve a un cualquier instructor de Alquimia y aprende Gran Maestro Alquimista

350 - 360
10 x Poción de sanación resurgente (20 x Trébol de oro)

360 - 365
5 x Poción de maná helada (10 x Rosa de Talandra)

365 - 375
10 x Elixir de poder con hechizos (10 x Trébol de oro, 10 x Lirio atigrado)

375 - 380
5 x Aceite de pigmeo (5 x Rémora pigmea)

Conseguir Rémoras es muy fácil con un poco de pesca en Rasganorte, puedes hacerla hasta nivel 385 la receta y evitas gastar algunas caras plantas.

380 - 385
5 x Poción de pesadillas (5 x Trébol de oro, 10 x Rosa de Talandra)

385 - 395
10 x Elixir de fuerza poderosa (20 x Lirio atigrado)

395 - 405
12 x Elixir de agilidad poderosa (24 x Trébol de oro, 24 x Lengua de víboris)

Cuando alcances 400 puntos de habilidad puedes hacer la Investigación de alquimia de Rasganorte. Si logras descubrir la Poción de velocidad puedes hacerla hasta 415 en vez de la siguiente ya que necesita menos plantas.

405 - 415
10 x Poción indestructible (20 x Espina de hielo)

415 - 425
20 x Poción de maná rúnica (20 x Trébol de oro, 40 x Flor exánime)

Ilustre Gran Maestro Alquimista 425 - 525

Una vez más (pero esta es la última), deberás visitar a nuestro gran amigo el instructor y pedirle amablemente que te enseñe a ser un Ilustre Gran Maestro Alquimista

425 - 450
27 x Jarabe de guerra (27 x Flor de ceniza)

450 - 455
5 x Elixir de fantasma (10 x Flor de ceniza)

455 - 460
5 x Veneno mortisangre (5 x Viñaviento)

460 - 465
5 x Poción volcánica (5 x Flor de ceniza, 5 x Velo de Azshara)

465 - 475
11 x Elixir de la cobra (11 x Flor de ceniza, 11 x Velo de Azshara)

También puedes hacer Petróleo Piedraprofunda entre los niveles 470-475 para luego convertirlo en Poción misteriosa.

475 - 480
5 x Elixir del interior de la tierra (10 x Flor de corazón)

480 - 490
10 x Elixir de precisión imposible (10 x Flor de corazón, 10 x Flor de ceniza)

490 - 495
5 x Poción de sangre de gólem (5 x Flor de corazón, 5 x Vida volátil)

495 - 504
9 x Elixir del maestro (9 x Flor de corazón, 9 x Jazmín Crepuscular)

504 - 509
1 x Frasco de mejora (8 x Jazmín Crepuscular, 8 x Viñaviento, 8 x Velo de Azshara, 8 x Colátigo, 8 x Flor de ceniza)

509 - 514
1 x Piedra de alquimista vinculavida (50 x Vida volátil, 12 x Flor de corazón, 12 x Velo de Azshara, 12 x Flor de ceniza)

Puedes saltarte esta parte si no necesitas el abalorio. Haz Transmutar: esmeralda onírica y luego haz la siguiente receta o el Frasco de la fuerza titánica si te cuesta comprar o encontrar Grosularia.

514 - 515
1 x Transmutar: topacio de ascuas (3 x Grosularia, 3 x Flor de ceniza)

515 - 520
5 x Transmutar: ojo de demonio (15 x Piedra nocturna, 15 x Jazmín Crepuscular)
o
5 x Transmutar: zafiro oceánico (15 x Cefirita, 15 x Velo de Azshara)

520 - 525
5 x Transmutar: ambarina (15 x Alicita, 15 x Colátigo)



Guía de desuello



Guía de Desuello 1-450
Esta Guía de Desuello te enseñará el camino más fácil y rápido para subir el nivel de tu profesión como desollador desde el nivel 1 al 450. Puesto al día con el parche 3.2. Es una guía pensada para gente de un nivel alto, que desean cambiar su profesión, pero no se descarta para gente de nivel más bajo. Avanza conforme tu nivel te lo permita. Subir el nivel de desuello es fácil pero será aun más fácil y rápido si sigues esta guía.

La mejor combinación con la profesión de desuello, evidentemente, es peletería, puedes seguir nuestra Guía de Peleteríapara subir esa profesión.

Con el encantamiento Fórmula: encantar guantes: desuello puedes aumentar en 5 tu habilidad de desuello por lo que podrás desollar enemigos de un nivel más alto de lo que serias capaz normalmente. Como el resto de profesiones de recolección, como Herboristería y Minería, no tiene restricciones de nivel.



Secciones de la guía de desuello:

1-75 Durotar, Dun Mororg
75-155/165 Los Baldíos, Loch Modan y Los Humedales
155/165-205 Mil Agujas y Tierras Altas de Arathi
205-300 Cráter de Un'Goro y Feralas
300-360 Península del Fuego Infernal y Nagrand
360-450 Tundra Boreal y Cuenca de Sholazar

1-75

Visita cualquier instructor de desollador localizado en las capitales y aprende la habilidad de desuello.

No olvides comprar el cuchillo de desollador. Una vez comprado déjalo en tus bolsas, no es necesario que lo equipes para usarlo.

Alianza:

Desde el nivel 1 al 50 realiza un círculo alrededor de lago cercano a Forjaz, cuando alcances el nivel 50 podrás visitar al instructor de desollador en Forjaz y aprender Oficial Desollador. Después de aprender esta habilidad puedes continuar subiendo nivel hasta el 75. Una vez en el 75 deberás viajar hacia Loch Modan. No es totalmente seguro que llegues a subir hasta el 75 antes de llegar a Loch Modan pero si no es mucho no pasará nada.



Horda:

Desde el nivel 1 al 75 deberás empezar en el Pueblo Sen'Jin en Durotar e ir ascendiendo hacia Orgrimmar, desuella todas las bestias que veas. Cuando llegues a Orgrimmar, visita a tu instructor de desollador y aprende Oficial Desollador. Después de hacerlo vuela a El Cruce, en Los Baldíos. Ten en cuenta que no es seguro que llegues hasta el nivel 75, pero si no llegas no pasará nada. Podrás aprender Oficial Desollador a partir del nivel 50.



75-155/165

Alianza:

Desde el nivel 75 hasta el 115 continúa la ruta marcada en el mapa de debajo, subiendo hasta Los Humedales. Ten en cuenta que si no tienes el nivel necesario habrá bestias que no podrás desollar.



Desde el nivel 115 hasta el 140 aproximadamente, sigue el curso del rió como marca la ruta dibujada en el mapa y desuella las bestias que veas. Hasta el 140 o un poco mas. Deberás llegar al Puerto de Menethil, volar a Forjaz, aprender Experto Desollador y volver al puerto. Desde el 140 al 155 deberás desollar a los raptores (nivel 31) de la zona marcada en el mapa. Y ya serás capaz de ir a Arathi, en nuestra siguiente parte de la guía.



Horda:

Del nivel 75 hasta el 125 desuella las bestias que te encuentres hasta que, siguiendo el mapa, llegues al Campamento Taurajo. Asegúrate de tener Desuello al nivel 125 cuando llegues al Campamento sino Dranh, en el Campamento Taurajo, no podrá enseñarte Experto Desollador. Desde el nivel 125 hasta el 165 desciende hasta Mil Agujas y desuella todas las bestias que encuentres.



155/165-205

Alianza:

Siguiendo el camino del mapa de 155-170, desuella todo cuando veas y cuando llegues a nivel 170 inicia el recorrido marcado como 150-205. Encontraras a Raptores de mayor nivel allí. Pero hay de nivel 36-37 en la esquina sudeste de la zona marcada, no vayas allí hasta no estar en el nivel 180. Cuando alcances el nivel 205 vuelve a Forjaz y aprende Artesano Desollador, tras aprenderla ve a Feralas.



Horda:

Desde el nivel 165 hasta el 205 tan solo has de seguir el camino marcado en el mapa. Asegúrate de tener un nivel de 205 en desuello antes de abandonar Mil Agujas. Tras pasar Mil Agujas dirígete a Tanaris y vuela a Feralas. Una vez en Feralas busca a Kulleg Stonehorn, el te enseñara Artesano Desollador.



205-300

Desde el nivel 205 hasta el 230 tan solo muévete alrededor del Campamento Mojache, esta parte es tanto para la Alianza como para la Horda. Cuando alcances el nivel 230 ve hacia la zona de las Ruinas Isilden, por el lateral oeste como se ve en el mapa. Por allí puedes encontrar una cueva de Yetis para desollar, si hay gente por allí puedes ir al sur y matar hipogrifos. Una vez alcances el nivel 260 ve hacia la zona del mapa 260-280. Allí también hay una cueva de Yetis pero de niveles más altos, cuando los mates a todos al salir encontraras más bestias. Una vez alcances el nivel 280 puedes volar al Cráter de Un'Goro aunque puedes permanecer un poco mas aquí y subir algo de nivel.



Como se puede apreciar en el mapa la zona para subir nivel en el Cráter de Un'Goro es muy simple. Tan solo desuella hasta alcanzar el nivel 300.



300-375

A partir de aquí podrás comprobar que la frecuencia con la que subes de nivel es menor.

Ahora debemos ir a la Península del Fuego Infernal. Si eres Horda ve a Thrallmar y busca a Moorutu y te enseñara Maestro Desollador. Si eres Alianza ve al Bastión del Honor y busca a Jelena Nightsky. Ahora es bastante simple, es seguir el recorrido marcado desde nivel 300 a 305 y después buscar bestias en las zonas marcadas para niveles 305 a 310 y 310 a 330.



Ahora debemos ir a Nagrand, allí en la zona marcada en el mapa debemos matar Talbuks y Uñagrieta. Aunque marca hasta nivel 360 puedes viajar a Rasganorte al 350 si lo deseas.



360-450

Ve a Rasganorte y aprende Gran Maestro Desollador

Una vez en Tundra Boreal mata y desuella Rinocerontes en las zonas señalas hasta alcanzar el nivel 390.



Ahora ve hasta Cuenca de Sholazar. Mata y desuella Gorilas. Podrás encontrarlos en varios lugares pero la mejor zona es la señalada en el mapa. Mantente aquí hasta aumentar tu nivel hasta el máximo.



Espero que te haya sido útil esta guía. ¡Enhorabuena por tu 450 en Desuello!
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook

8 comentarios:

Ragnarök - Dun Modr17 de abril de 2012 04:33
JOYERIA 
Material Cantidad 
Barra de cobre 100 
Malaquita o Ojo de tigre 20 
Barra de bronce 120 
Gema de las Sombras 60 
Piedra pesada 80 
Ágata musgosa 30 
Barra de mitril 140 
Piedra solida 80 
Citrino 25 
Barra de veraplata 20 
Aguamarina 5 
Barra de torio 50 
Rubí estrella 10 
Ópalo grande 20 
Mojo potente 10 
Esencia de no-muerto 10 
Esmeralda enorme 20 
Diamante negro 15 
Piedra lunar azur , Granate de sangre , Peridoto intenso , Espesartita de llamas , Draenita dorada , Draenita de Sombras 55 
Partículas de adamantita 40 
Tierra primigenia 10 
Barra de adamantita 10 
Sangrita , Calcedonia , Jade oscuro , Citrino enorme,Cristal de Sombras , Cristal de sol 70 
Tierra eterna· 46 
Esmeralda del bosque 7 
Barra de titanio 5 
Fragmento onirico 5 
Cornalina , Alicita , Jaspe , Cefirita 45 
Cornalina 16 
Piedra nocturna 40

Responder

Ragnarök - Dun Modr17 de abril de 2012 04:35
SASTRERIA 
Material Cantidad 
Paño de lino 250 
Paño de lana 135 
Hilo refinado 115 
Tinte azul 30 
Tinte azul 60 
Lejía 10 
Hilo burdo 50 
Paño de seda 760 
Paño de tejido mágico 396 
Hilo de seda * 455 
Hilo de seda grueso * 66 
Paño rúnico 780 
Hilo rúnico * 91 
Paño de tejido abisal 725 
Polvo Arcano 30 
Cuero de pellejo nudoso 20 
Polvo infinito 20 
Vida eterna , Fuego eterno , Sombra eterna 20 
Tela de tejido de Escarcha 1400 
Hilo de eternio 33 
Paño de seda de ascuas 1825 
Fuego volátil 70 
Aire volátil 15 
Agua volátil 58

Responder

Ragnarök - Dun Modr17 de abril de 2012 04:37
ENCANTAMIENTO 
Material Cantidad Obtenido
Polvo extraño 125 
Esencia mágica inferior 1 
Vara de plata 1 
Esencia mágica superior 12 
Madera simple 9 
Esencia astral inferior 25 
Polvo de alma 122 
Vara dorada 1 
Perla iridiscente 1 
Esencia astral superior 2 
Polvo de visión 155 
Vara de veraplata 1 
Perla negra 1 
Loto cárdeno 20 
Esencia mística superior 2 
Esencia abisal inferior 25 
Esencia eterna inferior 15 
Polvo onírico 230 
Polvo de ilusión 10 
Vara de arcanita 1 
Esencia eterna superior 8 
Fragmento luminoso grande 8 
Vara de hierro vil 1 
Polvo Arcano 330 
Esencia bidimensional superior 14 
Fragmento centelleante grande 13 
Esencia bidimensional inferior 20 
Vid pesadilla 15 
Vial de cristal 15 
Poderío primigenio 1 
Vara de adamantita 1 
Vara de eternio 1 
Vara de titanio 1 
Polvo infinito 610 
Esencia cósmica superior 29 
Fragmento onírico 2 
Agua cristalizada 10 
Polvo hipnótico 503 
Esencia celestial inferior 25 
Esencia celestial superior 95 
Elixir de precisión imposible 5 
Fragmento celestial 8 
Vara de elementium 1

Responder

Ragnarök - Dun Modr17 de abril de 2012 04:38
PELETERIA 
Material Cantidad Obtenido
Restos de cuero estropeado 57 
Hilo burdo 115 
Pellejo medio 15 
Sal 75 
Cuero ligero 260 
Cuero medio 130 
Hilo refinado 115 
Tinte gris 30 
Pellejo pesado 20 
Cuero pesado 180 
Cuero grueso 410 
Hilo de seda 145 
Hilo de seda 410 
Tinte negro 35 
Hilo rúnico 92 
Restos de cuero de pellejo nudoso 100 
Cuero de pellejo nudoso 307 
Escamas viles 28 
Cuero borea 950 
Cuero borea 100 
Agua eterna 5 
Trocitos de cuero salvaje 50 
Cuero salvaje 1145 
Hilo de eternio 35 
Fuego volátil 56 
Aire volátil 6 
Agua volátil 36 
Tierra volátil 30

Responder

Ragnarök - Dun Modr17 de abril de 2012 04:39
INSCRIPCION 
Material Cantidad Obtenido
Pigmento de alabastro 110 
Papiro ligero 67 
Pigmento oscurecido 70 
Pigmento dorado 170 
Papiro común 27 
Pigmento esmeralda 170 
Pigmento violeta 240 
Papiro pesado 58 
Pigmento de plata 120 
Pigmento abisal 180 
Pigmento azur 500 
Papiro resilente 115 
Pigmento cinéreo 600 
Vida volátil 36 
Vida volátil 12 
Vida volátil 1

Responder

Ragnarök - Dun Modr17 de abril de 2012 04:39
INGENIERIA 
Material Cantidad Obtenido
Piedra férrea 40 
Barra de cobre 100 
Flujo débil 50 
Piedra burda 15 
Paño de lino 29 
Barra de bronce 120 
Ágata musgosa 5 
Piedra pesada 40 
Paño de lana 80 
Cuero medio 20 
Piedra sólida 180 
Barra de mitril 161 
Paño de tejido mágico 20 
Piedra densa 40 
Barra de torio 189 
Paño rúnico 21 
Barra de hierro vil 95 
Surtido pesado 5 
Mota de tierra 20 
Mota de fuego 10 
Barra de adamantita 40 
Paño de tejido abisal 30 
Barra de cobalto 324 
Tela de tejido de Escarcha 8 
Agua cristalizada 37 
Tierra cristalizada 10 
Barra de saronita 120 
Barra de obsidium 78 
Alicita 4 
Tierra volátil 62 
Aire volátil 66 
Fuego volátil 5 
Barra de elementium 112 
Paño de seda de ascuas 40 
Barra de elementium endurecido 11 
Esmeralda onírica 6

Responder

Ragnarök - Dun Modr17 de abril de 2012 04:40
HERRERIA 
Material Cantidad Obtenido
Piedra férrea 133 
Barra de cobre 190 
Piedra burda 70 
Barra de plata 7 
Barra de bronce 180 
Piedra pesada 105 
Barra de oro 5 
Barra de hierro 230 
Tinte verde 35 
Barra de acero 50 
Carbón 50 
Barra de veraplata 5 
Piedra sólida 65 
Paño de tejido mágico 150 
Barra de mitril 320 
Piedra densa 20 
Barra de torio 420 
Rubí estrella 10 
Rubí estrella 152 
Paño de tejido abisal 10 
Barra de adamantita 85 
Barra de cobalto 320 
Barra de saronita 147 
Tierra eterna 13 
Sombra eterna 13 
Agua eterna 13 
Aire cristalizado 20 
Barra de obsidium 166 
Barra de elementium 345 
Tierra volátil 120 
Agua volátil 4 
Fuego volátil 8 
Fuego volátil o Agua volátil 140

No hay comentarios:

Publicar un comentario